Algo Diferente Gestión Cultural​​

Hace muchos años que conocemos a Begoña Rodríguez y siempre ha tomado nuestros proyectos como propios. Desde aquel Drácula que hicimos con Cuarteto Teatro hemos tenido una estrecha relación profesional y una excelente relación personal. Algo Diferente aporta experiencia en la producción y distribución. Un eslabón fundamental para Teatro del Navegante.

Algo Diferente Gestión Cultural somos profesionales con amplia experiencia. Contamos con profundos conocimientos técnicos en las diferentes áreas de actuación, para ofrecer un asesoramiento específico y profesional, así como una ejecución rápida, eficaz y solvente de los proyectos. 

Somos distribuidores y productores de montajes escénicos que apuestan fuerte por las expresiones artísticas, consolidadas o emergentes, siempre que sean de suficiente calidad.

Las propuestas cubren campos tan diversos como el teatro, la danza , el circo, la música, el audiovisual, y otras artes plásticas, siempre de artistas reconocidos en el panorama nacional e internacional.

Por lo tanto, los espectáculos que proponemos vienen avalados por el éxito nacional y/o internacional.

ALGODIFERENTE apoya a todas aquellas personas que quieren acercar el arte y cultura al público. Productores de teatro, programadores, gestores de espacios escénicos, compañías artísticas y un largo etcétera son quienes mejor pueden entender la filosofía de ALGODIFERENTE y apostar por sus propuestas genuinas e inéditas.

Nuestra empresa hace partícipe al público de su oferta cultural, contando con la opinión de espectadores que han visto alguno de los montajes propuestos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now